Twisted Design

Bienvenidos a Twisted Design.

Este es un foro dedicado al firmeo para cualquier estilo, aqui podras aprender junto con nosotros.

Tambien contamos con concursos variados en los que podras participar.

Para ver todo el contenido del foro necesitas registrarte es gratis, al hacerlo podras acceder a nuestra zona de tutoriales y recursos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twisted Design

Bienvenidos a Twisted Design.

Este es un foro dedicado al firmeo para cualquier estilo, aqui podras aprender junto con nosotros.

Tambien contamos con concursos variados en los que podras participar.

Para ver todo el contenido del foro necesitas registrarte es gratis, al hacerlo podras acceder a nuestra zona de tutoriales y recursos.

Twisted Design

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Normas generales.

    JhonMC
    JhonMC
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    Normas generales. Empty Normas generales.

    Mensaje por JhonMC Sáb Dic 22, 2012 1:27 am

    Normas Generales!.

    1. No se permitirá la falta de respeto hacia los demás Usuarios del Foro, ni la Administración.

    2. No se permitirá el Spam dentro del Foro. La Administración se reserva el derecho de borrar y/o editar los mensajes que contengan Spam

    3. No se permitirá la Publicidad de otros Foros dentro de Twisted Design. Tampoco los Nicks o Firmas relacionados con otras Webs de Diseño. Se hace la excepción en, por ejemplo "Gracias a XXX de XXX.com por dejarme postear el Tutorial" ó "Ésta Firma es para XXX de XXX.com"

    3.1. No se permitiran enlaces en la firma hacia otro foro o web.


    4. No se permitirá la Publicación de programas Ilegales, contenido Warez, virus, materiales protegidos por derechos de autor, contenidos racistas ni terroristas, pornografía, hentai o material obsceno.

    5- Si tenés alguna crítica sobre el accionar de algun Miembro del Equipo de Moderación, deberás hablarlo con alguno de los Administradores activos y se tomarán las medidas necesarisa.

    6- Si tenés alguna crítica sobre las acciones de algún Usuario del Foro, deberás hablarlo, primeramente, con el Moderador de la zona. Si la respuesta no te conformó, podrás hablar con alguno de los Administradores activos y se tomarán las medidas necesarias

    7- Se recomienda leer las Descripciones de las distintas Secciones antes de postear. Hay Foros, como por ejemplo Dudas, que se repiten, pero tratan temas diferentes. Tambien se recomiendo el uso de la Opcion Buscar

    8.- EL DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS NO EXIME SU CUMPLIMIENTO, NI SU CASTIGO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

    Del Uso de Firmas y Avatares

    1.-FIRMAS: Puedes llevar hasta un maximo de 3 firmas de tamaño maximo 500x250; más 2 user bar un icono de DA, los iconos de "FAN" y algunas frases o texto siempre y cuando te lo permita la configuración

    1.1. Recuerda el punto 3.1 de las reglas generales

    2.- AVATARES: puedes llevar un avatar hasta de un tamaño de 150x250 .

    3. El team puede poner avisos si no se cumplen con estas normas, además puede editar la firma cuando lo crea necesario.

    De los casos de RIP

    1.El foro no avala ningun caso de rip entre sus usuarios. Pedimos disculpas si se presenta algun caso de rip a otro usuario o web

    2.El foro no se hace responsable por los casos de ripeo de sus usuarios, pero si tomará medidas contra ellos:

    2.1 Usuario que haga rip será baneado directamente con una duración variable de una semana a indefinidamente dependiendo el caso.

    2.2 Todos los materiales expuestos en el foro tienen permiso exlusivo de su autor, sin embargo si vez algun material puesto sin el consentimiento de su autor por favor informanos y será retirado inmediatamente..


    Normas al Criticar una Firma:

    - No se permitirá, bajo ningun punto de vista, comentarios maleducados ni fuera de lugar.

    - Toda critica se hará a base de respeto y lo más constructiva posible. Recuerda la maxima trata a los demás como te gustaria que te tratasen.

    -Evitar comentarios que sólo digan "no me gusta". Se deberá poner, aunque sea, un argumento.

    Del Sistema de Avisos y Baneos

    Dependiendo del tipo de falta el STAFF puede otrorgar avisos o banear al usuario dependiendo de la gravedad de la falta.

    Dos Avisos es igual a baneo por 3 dias, si es su segunda vez se baneará por un mes y luego indefinidamente

    No se puede discutir avisos o baneos publicamente solo por mp

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:27 am