Twisted Design

Bienvenidos a Twisted Design.

Este es un foro dedicado al firmeo para cualquier estilo, aqui podras aprender junto con nosotros.

Tambien contamos con concursos variados en los que podras participar.

Para ver todo el contenido del foro necesitas registrarte es gratis, al hacerlo podras acceder a nuestra zona de tutoriales y recursos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twisted Design

Bienvenidos a Twisted Design.

Este es un foro dedicado al firmeo para cualquier estilo, aqui podras aprender junto con nosotros.

Tambien contamos con concursos variados en los que podras participar.

Para ver todo el contenido del foro necesitas registrarte es gratis, al hacerlo podras acceder a nuestra zona de tutoriales y recursos.

Twisted Design

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que me lees?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que me lees?  Empty ¿Que me lees?

    Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:53 am

    Hey ya!

    Well, well, well (?) Saludos a todos, soy Soe (vaya noticia) ¿Que? se supone q se dice así en una presentación, aunque el nick te delate como nadie.
    Vale, que mas, encontré el foro gracias a mi gran intelecto (?) xDD, andaba de Da en Da y encontré un msj con este link, así que me metí por mera curiosidad, me gusto y aquí estoy ahora, al pedo como bocina de avión.
    BTW, eso es todo por ahora, espero mejorar mi nivel con usted, etc etc etc...

    Bye byee

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:57 am